Términos y Condiciones

DECLARA XOKMA.- (I) Tener la capacidad jurídica para obligarse a presentar los servicios contratados por el CLIENTE. (II) Tener su domicilio para todos los efectos legales que se deriven de los presentes Términos y Condiciones. DECLARA EL CLIENTE, por su propio derecho.- (I) Ser una persona física con capacidad jurídica para celebrar la contratación de los SERVICIOS ofrecidos por XOKMA. (II) Requiere de los SERVICOS de Diseño o Diseño Web de XOKMA descrito en la orden de compra, en adelante el “PROYECTO”, estando consciente de los costos, molestias y riesgos que la realización de los SERVICIOS representa, por lo que en este acto da su completo consentimiento para que los mismos le sean brindados.

Al utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos por XOKMA y en xokma.com , usted certifica que ha leído y está autorizado a aceptar en nombre de su organización, y por lo cual acepta, los términos y condiciones de servicio establecidos en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de cambiar o modificar partes de nuestros Términos de servicio en cualquier momento. Estos serán publicados en esta página indicando la fecha de dicho cambio. Si continúa usando nuestros Servicios después de la fecha citada, estp constituye su aceptación de los nuevos Términos de servicio. Si no desea aceptar los nuevos Términos de servicio, puede suspender el uso de los Servicios.

Al usar los Servicios, esta sujeto a nuestra Política de privacidad que se encuentra en https://xokma.com/aviso-de-privacidad .

ARBITRAJE, USTED ACEPTA QUE LAS DISPUTAS ENTRE NOSOTROS SE RESOLVERÁN MEDIANTE ARBITRAJE INDIVIDUAL VINCULANTE Y RENUNCIA A SU DERECHO A UN JUICIO POR JURADO O A PARTICIPAR EN UNA DEMANDA COLECTIVA, USTED RECONOCE EXPRESAMENTE QUE HA LEÍDO Y ENTIENDE TODOS LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO AL USAR NUESTROS SERVICIOS.

Al usar y contratar nuestros servicios acepta proporcionar y mantener información verdadera, precisa, actual y completa sobre usted y su empresa. Todos los clientes, desde empresas, personas, organizaciones benéficas, etc. Deben registrarse utilizando sus verdaderas identidades, incluido su nombre, dirección, nombre de dominio y cualquier imagen, logo o video que pretenda representar su marca, organización o al beneficiario de dicha campaña.

Los datos de registro y cierta otra información sobre usted se rigen por nuestra Política de privacidad.

Ciertos aspectos de nuestros Servicios pueden requerir que se registre y acepte los términos de proveedores de servicios de terceros (por ejemplo, procesadores de pago, proveedores de hosting) . Si XOKMA o uno de nuestros procesadores de pagos descubre en cualquier momento que la información que proporcionó sobre usted es incorrecta, falsa o viola cualquiera de estos Términos, XOKMA se reserva el derecho de suspender o cancelar los servicios contratados.

I. OBJETO DEL CONTRATO. Al contratar un SERVICIO a XOKMA, el CLIENTE acepta la regulación de su SERVICIO por los presentes Términos y Condiciones, así como de las cláusulas de un CONTRATO físico si así fuere el caso. El PROYECTO se acogerá en todo caso a las características, categorías, diseño y contenidos indicados por XOKMA.

II. DESARROLLO DEL PROYECTO. Todo PROYECTO será desarrollado utilizando las herramientas que XOKMA considere necesarias para su ejecución.

III. DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS REGISTRADAS. El CLIENTE incondicionalmente garantiza que todos los elementos de texto, gráficos, fotos, diseños y marcas registradas entregadas a XOKMA para que sean incluidos en todos los PROYECTOS, son de su propiedad o que tiene permiso por escrito de sus propietarios para hacer uso de estos, quedando XOKMA libre de cualquier responsabilidad o reclamo por parte de sus propietarios. Todos los proyectos realizados llevarán por escrito los créditos que corresponden a XOKMA como diseñador de estos, con un enlace a su Sitio Web. XOKMA tendrá el derecho de mantener una copia de todos los PROYECTOS para ser exhibidos como muestra de sus servicios y ser incluido en su portafolio.

IV. Confidencialidad y Protección de Datos. XOKMA garantiza la confidencialidad de los datos personales aportados por el CLIENTE, la no aplicación o utilización de dichos datos para un fin distinto al del ámbito de la actividad suscrita en la contratación del SERVICIO, y la no cesión de los datos a personas ajenas al cumplimiento de los acuerdos derivados de la prestación del servicio.

V. Obligaciones del prestador. XOKMA se compromete a desarrollar el todos los PROYECTOS bajo las directrices del CLIENTE, ajustándose a los términos indicados en cada servicio ofrecido en Xokma.com o en los CONTRATOS escritos que XOKMA entregue al CLIENTE y conforme a las mejores prácticas existentes en el mercado, así como con la máxima diligencia posible. Una vez aceptadas las características del PROYECTO pueden producirse variaciones en el diseño y/o contenido del mismo a petición del CLIENTE. Salvo que conllevaran una variación sustancial del PROYECTO inicial, no supondrá aumento del precio, considerando variación sustancial toda aquella que suponga un aumento del tiempo en horas de trabajo y de diseño. El CLIENTE tendrá derecho a dos correcciones generales una vez elegido el boceto de la propuesta visual, a menos que se indique lo contario en las características del SERVICIO contratado. En caso de requerir más correcciones o bocetos, se cobrará un costo extra según lo solicitado. El costo por hora de diseño extra $1,000.00 M.N. (Quinientos pesos Moneda Nacional.) XOKMA se compromete a finalizar el PROYECTO en el plazo acordado en las descripciones de cada SERVICIO siempre que la otra parte haya colaborado activamente en el desarrollo del mismo (aceptando los diseños, entregando los contenidos, etc.)

VI. Obligaciones del cliente. El CLIENTE se obliga a realizar el pago del precio en los términos indicados en el servicio contratado. El CLIENTE se obliga a mantener un contacto constante con XOKMA entregando en tiempo y forma los contenidos necesarios para el PROYECTO (Textos capturados en digital, imágenes, videos, fotos, archivos…), la aceptación del diseño y cualquier otra necesidad que requiera XOKMA para poder finalizar el PROYECTO. En cualquier caso, se atenderá a lo dispuesto respecto a propiedad intelectual en la cláusula III. En caso de depender la entrega de contenidos de un tercero seleccionado por el CLIENTE, éste deberá indicarlo a XOKMA, comprometiéndose a responder de los posibles retrasos que pudieran darse.

VII. ENTREGA. El CLIENTE y XOKMA deben trabajar conjuntamente para terminar el PROYECTO puntualmente. XOKMA se compromete a hacer entrega del proyecto en un plazo no mayor de la fecha promesa y después de que el CLIENTE haya hecho entrega de todo el material necesario para su ejecución en un dispositivo USB o por Email. Si el CLIENTE no abona el pago acordado en plazo, o no comunica en tiempo y forma los contenidos a publicar en un lapso de treinta (30) días siguientes a la firma de este contrato, XOKMA considerará resuelto el contrato, sin reintegrar al CLIENTE cualquier cantidad adelantada o pago, y retirando cualquier contenido publicado en internet o en el sitio web si el incumplimiento no es subsanado. La entrega del PROYECTO se hará por medio de la publicación de este, en un servidor de Internet propuesto por XOKMA, mediante el pago del monto total del costo del PROYECTO y servicios adicionales solicitados por el CLIENTE en caso de haberlos solicitado.

VIII. PUBLICACIÓN. El CLIENTE está de acuerdo en seleccionar un proveedor de hospedaje (hosting) y dominio en Internet propuesto por XOKMA para la publicación del PROYECTO. Todos los cargos del servicio de hospedaje y dominio son por cuenta del CLIENTE. En caso de que el CLIENTE seleccione un proveedor de hospedaje de su preferencia, la publicación del PROYECTO tendrá un costo basado en nuestras tarifas por hora para los servicios de Internet. (El costo por hora de servicios de internet es de: $500.00M.N. Quinientos pesos mexicanos) El sitio web publicado tendrá una garantía de un año a partir de la fecha de entrega del PROYECTO, siempre y cuando se mantenga íntegro y sin modificación alguna, de acuerdo a lo entregado al CLIENTE al finalizar dicho PROYECTO, y siempre que se mantenga idéntico el servicio contratado en materia de hosting, si es el caso, Esta garantía consiste en que si el Sitio Web no se visualiza tal y como se entregó al CLIENTE, el DESRRROLLADOR se compromete a dar solución lo más pronto posible y con la más alta diligencia para que el Sitio Web se pueda visualizar correctamente tal y como se entregó al CLIENTE.

IX. PAGO. Un servicio de mantenimiento del sitio, modificar o actualizar lo publicado en el Sitio Web se considerará un nuevo PROYECTO, y estará sometido a las cláusulas y condiciones del contrato redactado para el caso, a menos que se mencione en el SERVICIO contratado. El CLIENTE se compromete a pagar al momento de la firma de este contrato un mínimo de anticipo del 60% del costo total del PROYECTO, una vez realizado el pago, XOKMA dará inicio. Posteriormente, al momento de liquidar el pago restante y en los tiempos establecidos, se entregará al CLIENTE los servicios solicitados. Si fuera el caso se cobrarán los cargos adicionales por otros servicios contratados. Una vez entregado el PROYECTO solicitado, se da por terminado el PROYECTO ofrecido por el DESARROLLADOR a menos que se especifique algún servicio de mantenimiento.

XOKMA.

Fecha de Actualización: 01/07/2022

Contacto

XOKMA - Estudio de diseño.

Esquina Javier Mina y Guadalupe Victoria, Col. Centro, Teziutlán, Puebla, Cp. 73800 México.

Email: proyectos@xokma.com

El acceso y uso de este sitio web otorga la condición de Usuario al visitante e implica la total aceptación sin reservas por parte del Usuario de estas condiciones de uso. En caso de no aceptación, rogamos no utilice la Web.

Consulte nuestro Aviso de Privacidad.

Obligaciones de los Usuarios en la página:

Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior, durante el uso de la Web, el Usuario está obligado a:

  1. a) Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro.
  2. b) No introducir, almacenar o difundir en o desde la Web, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia, a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
  3. c) No introducir, almacenar o difundir mediante la Web ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico que sea susceptible de causar daños en la Web, en cualquiera de los servicios, o en cualquier equipo, sistema o redes.
  4. d) No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través de la Web, y no utilizar contenidos e información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni recoger o almacenar datos personales de terceros.
  5. e) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización de la Web o de cualquiera de sus servicios.
Propiedad Intelectual

Los contenidos de este Sitio Web, como logos, iconos, los nombres comerciales, las marcas, están protegidos por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial o se cuenta con el derecho de uso de los mismos.

El Usuario únicamente puede utilizar la Web y todos sus contenidos para su uso personal y privado, cualquier otro uso queda prohibido.

Bajo ninguna circunstancia se entenderá que XOKMA conceda alguna licencia relativa a la renuncia, cesión total o parcial, transmisión de dichos derechos, en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización escrita de XOKMA.

Cuenta de miembro, contraseña y seguridad

Usted es responsable de la seguridad de mantener la confidencialidad de su contraseña y es totalmente responsable de todas y cada una de las actividades que se realicen con su contraseña o cuenta.

Usted acepta notificar inmediatamente a XOKMA sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de la seguridad, y cerrar sesión en su cuenta al final de cada sesión al acceder a los servicios.

XOKMA no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja por el incumplimiento de este apartado.

TRABAJEMOS JUNTOS

¿Listo para
transformar tu Marca?