Términos y Condiciones.

Bienvenido a este sitio web. Si usted continúa navegando y utilizando este sitio web, acepta cumplir y estar obligado por los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con la política de privacidad gobiernan la relación de XOKMA con usted, en relación a este sitio web.

El uso de este sitio web está sujeto a las siguientes condiciones de uso:

El contenido de las páginas de este sitio web es para su información y uso general. Por lo que pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso.

Ni este sitio ni ningún tercero ofrece ninguna garantía en cuanto a la exactitud, puntualidad, rendimiento, integridad o adecuación de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio web para cualquier propósito en particular. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes o errores y expreso excluimos la responsabilidad por cualquier inexactitud o errores en la máxima medida permitida por la ley.

El uso de cualquier información o material en este sitio web es bajo su propio riesgo.  Será su propia responsabilidad el garantizar que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio web cumpla a sus necesidades específicas.

Este sitio web contiene material que tiene registro de propiedad intelectual. Este material incluye, pero no se limita a: el diseño, presentación, apariencia, animaciones, ilustraciones y gráficos. La reproducción total o parcial está prohibida.

Todas las marcas reproducidas en esta página web, que no son de nuestra propiedad o con licencia para el operador, son reconocidas en el sitio web.

El uso no autorizado de este sitio web y su contenido puede dar lugar a una reclamación por daños y perjuicios y/o constituir un delito penal.

Este sitio también puede incluir enlaces a otros sitios web para conveniencia y proporcionar más información. Lo anterior no significa que estamos de acuerdo con la información expresada en esos sitios y no tenemos ninguna responsabilidad por el contenido del sitio web vinculado.

 

El uso de este sitio web y cualquier disputa que surja de ese uso de la página web está sujeto a las leyes de México.

Preguntas frecuentes.

¿Quiénes son ustedes?

Jóvenes diseñadores egresados de la UNAM, que decidimos fundar una agencia de diseño mexicana con la finalidad de ayudarte a desarrollar tu Sitio Web y la identidad Visual de tu Negocio con diseños que solucionen las problemáticas que tengas.

Aunque la mayoría de nuestros clientes son por internet, actualmente ya contamos con nuestra base en la ciudad de Teziutlán del estado de Puebla.

 

¿Qué es lo que hacen en sí?

Estamos especializados en hacer sitios web y desarrollar la imagen o identidad visual de tu Negocio, desde el logotipo hasta la creación y publicidad completa de tu marca.

Cabe mencionar que nuestros diseñadores tienen la experiencia para desarrollar otro tipo de proyecto que requieras, desde video, fotografía, animación, ilustración. Etc…. Así que no te límites y cuéntanos tus ideas para que juntos las hagamos posibles.

 Ve nuestro portafolio de trabajo y convéncete por ti mismo.

 

¿Qué significa Xokma?

La palabra Xokma se derivada del vocablo hebreo “Jokma” que significa“sabiduría y habilidad dada por Dios para diseñar”.

 

¿Puedo que pagar un anticipo?

Sí, nosotros trabajamos con un anticipo del 50% del costo total de tu proyecto y el pago final se realiza al momento de que entreguemos tus diseños.

 

¿Trabajan vía online?.

Sí, aunque ya tenemos nuestras instalaciones, también seguimos trabajando vía internet; una vez que recibamos tu email o llamada nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible para elaborar una cita para hacer una entrevista y conocer mejor tu proyecto.

 

Confirmación del pedido.

Comprueba siempre que el pedido es correcto. Si tienes alguna pregunta o inquietud, por favor ponte en contacto inmediatamente.

Por favor, guarda la confirmación del pedido con el cliente y el número de pedido en caso de que necesites ponerte en contacto conmigo.

Si deseas cancelar o cambiar tu pedido por favor ponte en contacto tan pronto como sea posible.

 

Opciones de Pago.

En efectivo.

Depósito y transferencia Bancaria,

Pagos por Paypal.

 

Para dudas o quejas, por favor ponte en contacto en el e-mail:

 

proyectos@xokma.com